Nuevos y modernos sillones odontológicos para los centros de Salud de Zelaya y William Morris

El intendente Federico Achával recorrió los centros de salud de William Morris y Zelaya, en los que se sumaron nuevos sillones odontológicos, que mejoran la calidad de atención para los vecinos y las condiciones para los profesionales de la salud. También se incorporaron sillones odontológicos en los centros de salud de Villa Rosa y San Cayetano. Estuvo presente el subsecretario de Asuntos Políticos de Nación, Nicolás Ritacco.

Tras recorrer los centros de salud, Achával señaló: “Trabajamos para seguir acercando el Estado a los vecinos, para reforzar y ampliar el derecho a la salud, nos propusimos transformar el sistema de atención primaria. Hoy recorrimos con Nicolás Ritacco, con quien venimos trabajando en conjunto, los centros de salud de William Morris y Zelaya, dos de los que Nación nos da la posibilidad de incorporar sillones odontológicos modernos, a la altura de las necesidades de los profesionales y los pacientes”.

Por su parte, Ritacco dijo: “La consideración que tenemos desde el gobierno nacional hacia la salud pública es muy importante. Este distrito está llevando adelante una transformación muy grande en salud, que acompañamos. Con este municipio podemos articular y que las cosas lleguen realmente a quienes lo necesitan”.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks