Carlos Felizzola es veterano de Malvinas y amigo de El Apogeo Diario.

Vivió en La Lonja durante muchos años y junto con su familia se congregaban en la Iglesia Nazareno del Cruce Derqui, hace un tiempo se mudó a CABA y sigue honrando a sus compañeros caídos en Malvinas, “ellos son los héroes”, afirma en todo momento.
A los 19 años fue a la guerra de Malvinas, su vida tuvo un antes y un después. Su mensaje sigue inspirando en cada lugar al que lo invitan.
Para este 2 de abril fue convocado a uno de los streamings más populares de Argentina, OLGA, cuyo estudio está en el Barrio de Palermo.
En el programa conducido por Migue Granado tuvo una destacada entrevista donde dejó conceptos realmente interesantes.
Ante la pregunta de uno de los conductores: “¿Con qué faceta de ustedes se encontraron en un estado de guerra? ¿Uno se transforma?”
“Yo soy un tipo de Fe y en aquel contexto complicado la Fe hizo toda la diferencia. ¿Por qué? Porque sabía que no dependía tanto de lo que yo hiciera, sino de lo que Dios dispone y eso me daba cierta tranquilidad en medio de ese contexto. Te puede faltar todo en la vida, pero si tenés Fe, tenés el recurso suficiente para levantarte hasta de una guerra”, destacó Felizzola.