María Martínez Oliver ya tiene en sus manos su primer libro de poesías. Logró cumplir su sueño en estos días y fue acompañada por El Bodegón Ediciones.

Cada día que pasa se hacen más nítidas las ganas de concretar esas asignaturas pendientes o sueños que faltan cumplir.
Y para quienes aman las letras, el libro es, quizás, el más alto sueño por alcanzar.
María Martínez Oliver nació en Montevideo, Uruguay, en 1950. Actualmente está radicada en Pilar. Se recibió de psicóloga social, y se especializó en Vínculos Familiares, Psicodrama, y Adicciones. También trabajó como gerente en áreas comerciales.
Es escritora del Taller de Escritura Creativa de IntegrArte Pilar desde 2018 y forma parte del colectivo Autores Locales.
Recientemente, obtuvo el Primer Puesto en la categoría Poesía de la Tercera Edición del Concurso Literario Crearte.
Un fuego apuñalado y otros poemas es su primer libro, que publicó con El Bodegón Ediciones (editorial local).
“Lo imprevisible permitió que Un fuego apuñalado y otros poemas se transforme en un viaje, en una búsqueda de poesía en el mundo donde te invito. Este libro es un atreverse a recuperar vivencias, plantear juegos de desamor, deseos, fantasías, realidades de sombras y luces que se enlazan a la soledad, a la esperanza, y a la transgresión. Volemos junto a esta Luna con alas, a este fuego herido, a este universo fantástico, doloroso, bello y poético”, invita la querida autora María Martínez Oliver.


















