Papá Noel recorrió Derqui en la carroza de Miniponfy


Miniponfy Fiestas (1170066655), tortas, mesa dulce y souvenirs. Abrazo a nuestra querida auspiciante y felicitaciones por la iniciativa.

El querido personaje no estuvo solo, estuvo acompañado de Mamá Noel y más amigas y amigos del Barrio Rivera Villate de Derqui.

“Sabíamos que iba hacer una Navidad distinta y pensamos qué podíamos llegar hacer para cambiarla, fue entonces que se nos ocurrió comprar juguetes y golosinas para repartir”, arranca Evelin Menna, quien con su familia y amistades hicieron bingos y rifas para juntar plata y llevar adelante la idea.

“La gente se copó y nos ayudó; pudimos comprar 250 juegues, mi mamá y mi tía compraron 250 más con plata de su bolsillo… una locura”, repasa contenta la joven emprendedora responsable del emprendimiento Miniponfy que hace unos meses cumplió 10 años de trabajo en Derqui.

“Armamos 300 bolsitas de golosinas más y reservamos regalitos para dos merenderos amigos, el de la Koka (Eli y Ángel) y el comedor solidario de Naty”, comparte.

Ya con casi mil regalitos almacenados, la movida empezó el sábado 19 cuando 200 peques del barrio Rivera llegaron hasta el domicilio de la familia Menna, calle Uruguay a metros de Chacabuco, y se llevaron sus regalitos.

Ese día también estuvo Papa Noel sacándose fotos.

El domingo 20 la aventura siguió en la calle.

“Salimos con el trineo de Papá Noel junto con mi familia a repartir los juguetes que quedaban, es más cuando se nos acabaron las bolsitas, paramos en un kiosco y le compramos todas las golosinas”, sonríe Evelin y agradece a Alberto, Juan, Jesi, Maqui, Gerardo, Rilki, Juanita, Bruno, Jor, Cele, Dai, Debi y a toda su familia.

“Y así finalizó nuestro finde solidario, este 2021 vamos por más”.

La vida es apostar al barrio, tender una mano a quienes nos acompañan en el día a día y compartir aventuras que nos hagan felices.

Compartir