Paradigma

 

Editorial Apogeo de Del Viso

 

Editorial DELVISO

 

Del Viso suma, siembra y cosecha esquinas.

Se amontona la gente en una nueva navidad volcada en las veredas. Es una marea la que llega de los barrios, es la multitud abrasadora de quienes eligieron este punto del planeta para plantar aquí su familia.

Los vas a ver todas las mañanas rumbo al tren, todos los mediodías con bolsas y mandados en las paradas de colectivo esperando o escoltando a sus hijos al colegio. Entrando y saliendo de las panaderías y las carnicerías, las casas de ropa y las pizzerías.

Del Viso ha crecido en calles y autos, comercios y jóvenes.

Y también están los mayores, las voces de la experiencia, primeros que arrimaron sus sueños y nunca más se fueron. Allí la historia es raíz y legado. Qué importante el respeto a nuestros mayores.

Es inmensamente necesario volver a forjar valores y levantar la copa por quienes plantaron los cimientos, defender la herencia de trabajo y honestidad de muchos que, quizás, ya no estén entre nosotros.

Este fin de año que llega merece un nuevo punto de partida, un nuevo sol de esperanza, la construcción de una nueva dignidad templada en el esfuerzo colectivo. El buen trato no es sólo un título bonito, es el desafío mayor en este tiempo de violencia y odio.

Algo cae y algo se levanta, algo muere y algo nace. Está naciendo ahora mismo, está sucediendo en el preciso instante de ahora.

Del Viso avanza, con su Ruta 26 amontonando camiones y motos, con sus proyectos inmobiliarios y sus instituciones.

Desde estás páginas sólo nos resta agradecer un año más de apoyo. Nos sentimos honrados por el respaldo de cada uno de nuestros queridos auspiciantes, son ustedes los permiten que mes a mes volquemos en papel las mejores historias de este hermoso lugar.

Ustedes generosos y bien dispuestos a seguir creciendo juntos, rescatando los valores en que creemos, disfrutando de los triunfos del conjunto, alentando los proyectos que sin duda buscan un Del Viso cada vez más entrañable.

Cada auspiciante, cada publicidad de esta edición es un tesoro, un verdadero ejemplo de lucha y tesón. Por eso les deseamos una hermosa navidad en familia, disfrutando sobre todo de los niños y los abuelos, de las esposas y esposos, de las personas más queridas.

Agradecemos también a quienes hacen posible el sano desarrollo de la tarea, el equipo de trabajo que Dios nos brinda para sentirnos acompañados en esta empresa de sueños.

Andrea y María (cobradoras), Ana María (suplemento de la Cámara), Santiago, Cecilia y Ernesto (sección Hacedores de Del Viso), Marina, Noelia, Mariano y Julio (correctoras y diagramadores), a las imprentas y a los amigos que nos hacen sentir en casa: Teresa y Omar Carlotto, Gustavo Suárez, Juanita y Eduardo Gutkind, Jorge Detalles, Diego Gettig, Adriana García, Valeria Dietrich, Rubén Cabrera, Omar Zárate, Elsa Lanfranco y Ernesto, Catalina, Franco Coronel, Alberto Wesner, las dos Lilianas, David Ramírez, Olga Hermida y a cada uno de las y los entrevistados.

El 2013 nos espera, dicen que un nuevo paradigma se avecina, dicen que el mundo cambiará y que las prioridades del ser humano se reordenarán. Para quienes apostamos a la superación, al amor, la cultura y el respeto, es una buena señal el porvenir. Que así sea y que Dios los bendiga a todos.

 

Victor y José Koprivsek 

Compartir

Seguir leyendo

jueves, 19 febrero, 2026

  Edición N°: 2096  

Mi Muni

Sindica Quimico Pilar

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Canadian Language Academy

Aromas / DF

Jardin del Nazareno El Cruze