Partió el “Cholito” Pages, pero su recuerdo quedará

Un querido vecino de Del Viso ha dejado este mundo y su hermana Delia se contactó a través del vecino Omar Carlotto con El Apogeo, para que podamos hacerle un breve y sentido homenaje.

Sus dos grandes pasiones: el fútbol (en la foto es el que tiene la Copa de la Victoria) y el tango (foto bailando con su gran amor).

“Fue un hombre muy querido por la familia y por los vecinos. Una persona muy trabajadora, estuvo en el ferrocarril, en el Highland, también en hornos de ladrillo cuando era joven junto con nuestro padre, recuerdo que con esos ladrillos hicieron nuestra casita en el Barrio La Loma, donde vivimos toda la vida”, cuenta Delia Pages de Crismancich, muy emocionada.

“Su fuerte siempre fue el fútbol. Estudió en el Escuela 23 (ahora Escuela 29) que estaba en una casita cerca de la Valentín Gómez. También le gustaba mucho el tango”, describe por teléfono.

El “Cholo” Pages se fue pero sembró mucho. Acá quedaron el gran amor de su vida, Gladys, más conocida como “Negrita”, sus hijas Adriana y Alicia. De los 8 hermanos, quedan María del Carmen, Dina, Celia y Delia. Para seguir adelante en el camino de la vida. También queda en Del Viso su cuñado y hermano del corazón, don Luís Crismancich.

“Muchas gracias a El Apogeo porque en estos tiempos de pandemia perder un hermano como era él, y sin poder despedirlo, nos dejó más dolor todavía. Una persona tan querida, siempre ayudando a todos. Gracias por este homenaje.”

Acompañar, sostener, para seguir adelante, para compartir el valor de la vida y hacer frente a las despedidas intentando siempre estar cerca de quienes aman esta ciudad. Ese es el sentido de este periódico que desde hace 11 años permanece en Del Viso.

“Cholito Pages, siempre te recordaremos con mucho amor, juntos a la par. Tus hermanas, esposa e hijas. Besos al cielo”, es el mensaje de la familia para despedir al querido vecino.

Compartir