Pinta tu pueblo y pintarás el mundo

Orgullo y pasión en movimiento
El fin de semana el Club Argentinos de Del Viso fue parte de las Fiestas Patronales de Pilar, “desfilando con nuestra caravana del Bicho, llenos de color, alegría y pertenencia”, expresaron los amigos delvisenses. “Fue una jornada para recordar que el Club es mucho más que deporte: somos comunidad, tradición y familia. Gracias a todos los que nos acompañaron y representaron con tanto entusiasmo. ¡Sigamos compartiendo esta pasión que nos une!”
Bosque de la Memoria
El pasado 16 de octubre en la Plaza Los Cachorros en Las Margaritas y Los Claveles, Vecinos por la Memoria de Del Viso llevaron adelante una actividad en homenaje a las 16 víctimas del terrorismo de Estado en Del Viso, durante la última dictadura militar argentina. Participaron también representantes de escuelas, inspectoras y autoridades municipales. Hubo lectura y participación de estudiantes, así como también plantación simbólica de árboles. “Compartimos un acto de reflexión, esperanza y compromiso con la memoria colectiva”, describieron las y los vecinos convocantes.
Juegos Bonaerenses y Medalla de Oro
La banda derquina Frecuencia Modulada se subió a lo más alto del podio en la categoría Rock and Roll. Medalla de Oro para estos jóvenes músicos que viajaron a Mar del Plata de la mano de la Subsecretaría de Cultura representando al Municipio de Pilar. Simón Gómez Galeano, Benjamín Coronel Gil, Ciro Ruiz Irrázabal, Nicolás Fernández y Lorenzo Arias. Unos capos. En la foto acompañados por su profe y director Seba Gómez. ¡Felicitaciones!  
Compartir

Seguir leyendo

viernes, 17 abril, 2026

  Edición N°: 2153  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles