“Planta tu semilla, echa tus raíces, crece, florece y da muchos frutos. Pero hazlo siempre… en tierra fértil”

Así reza en la contratapa del nuevo libro de la Autora Local Silvina Rodríguez Huisi que se presentará esta tarde a partir de las 19:30 hs. en el Centro Cultural Federal (P. Lagrave 199, Pilar) y que, a su vez, da inicio a un ciclo de cuatro presentaciones de libros publicados por escritoras pilarenses que durante todos los jueves de marzo compartirán sus nuevas obras en el marco del Mes de la Mujer con entrada libre y gratuita.

Rodríguez Huisi es Lic. en Psicología y apasionada por la literatura. Este es su tercer libro publicado, con el acompañamiento de El Bodegón Ediciones: Un fuego inextinguible (poemas y relatos, 2017); Cada día mejor (autoayuda, 2018); y En tierra fértil (poemas y relatos, 2020).

El ciclo continuará el jueves 12 de marzo con la presentación del libro Ecos de tinta, de Sofía Argos.

Luego, el jueves 19, María Irene “Mirka” Jacobczyk presentará Cuentos de terror.

El mes literario femenino concluirá el jueves 26, con la presentación de Las aventuras de Maculaxer, de Beatriz Novaro.

“Junto a los Autores Locales de Pilar pensamos este ciclo literario en el marco del Mes de la Mujer para valorizar la actividad de las escritoras y en ellas a todas las mujeres que además de su trabajo diario le entregan tiempo y dedicación a sus pasiones, entre ellas el arte y la cultura”, expresó el Subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales.

Autores Locales de Pilar invita también a la presentación del libro Nadie conoce a Jacinto Ruiz (Tequisté), segunda obra de teatro de Abel Maciel, a realizarse el viernes 20 de marzo a las 20:30 hs. en Integrarte Pilar (Estanislao López 344, 1er Piso).

Compartir