Presentación de libro para que vengas con tu perro

Finalmente, después de varios meses de publicado, la autora local María Haydeé Lemos presentará su último libro Vida de perros de manera presencial.

La cita es para este viernes 9 de septiembre a las 17 hs. en el bar cultural Kapeluz, Chacabuco 883 y la invitación incluye la posibilidad de que quienes se acerquen lo pueden hacer con sus mascotas. Algo inédito para este tipo de presentaciones.
“Este libro es para quienes creen que esos seres son como ángeles que Dios nos envía para acompañarnos y, muchas veces, darnos cuenta de cuánto nos enseñan con el amor que nos regalan”, compartió la querida autora.
María Lemos, docente jubilada, madre y abuela, ya tiene varios libros publicados: Emilia Oro y… (2016), De viajes y de amores (2017), Las andanzas de Julián Cáceres (2019) y Cuentos para mis nietos y algo más (2020).


Vida de perros, su última obra editada con el acompañamiento de El Bodegón Ediciones, incluye no solo textos propios sino también de otras personas convocadas por tan emotiva temática, entre ellas varios autores locales como Abel Maciel, Silvia Almada, Mirka, Tere Vasallo, Victor Koprivsek, Jorge Pereyra, Cony y Bianca, Graciela Torres.
La ilustración de tapa estuvo a cargo de la artista plástica Laura Suárez.
“Quiero dedicar este libro a todas las personas que aman a sus mascotas y se sienten amadas por ellas”, destacó María.
Una presentación pet-friendly que guarda sorpresas para quienes se acerquen a disfrutar de algo distinto. 

Compartir
Enable Notifications OK No thanks