Proyecto Redes sigue moviéndose

Iglesias de Derqui unidas en un mismo espíritu.

Hace tres meses comunicamos el inicio de un proyecto muy interesante que tenía como objetivo capacitar a miembros de distintas iglesias de Derqui para brindarles herramientas útiles para el abordaje de distintas problemáticas que sacuden a la comunidad.

En este marco, el sábado 22 de abril en Barrio Monterrey, Ecuador 1050, se reunieron referentes de las Iglesias Evangélica Pentecostal y Misionera y Evangélica Bautista para un taller de capacitación en Violencia de Género y Rol del Estado en las Políticas Públicas, brindado por funcionarias de la Defensoría del Pueblo del Partido de Pilar, y un taller sobre la Cultura como Agente de Transformación y Lucha Contra el Narcotráfico, llevado a cabo por un joven colombiano.

“Se hizo un trabajo cultural tan profundo en Colombia para cambiar la realidad social de ese país que llegó un punto en que los jóvenes elegían el camino de la vida a través del arte o el camino de la muerte con el narcotráfico”, explicó Maximiliano Aguirre, coordinador del Proyecto Redes. “Por eso era muy importante el testimonio de William Villega sobre la experiencia Medellín Comuna 13.”

Compartir

Seguir leyendo

miércoles, 18 febrero, 2026

  Edición N°: 2096  

Mi Muni

Sindica Quimico Pilar

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Canadian Language Academy

Aromas / DF

Jardin del Nazareno El Cruze