¿Qué viene a tu mente cuando pensás en la Navidad?

Cecilia Antolin Solache estudió Artes Visuales y Pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes, vive en Derqui y es parte de la familia de la Iglesia Nazareno El Cruze que se prepara para presentar dos funciones de la obra de teatro Punto de vista, un especial de Navidad, el próximo viernes 20 de diciembre con dos funciones: 20 hs y 22 hs en el Teatro Gran Pilar.

A veces ni pensamos, pero reservamos la fecha para hacer planes con familia y amigos, compramos comida en exceso y salimos a ver los fuegos artificiales que tiran otros.

En la vorágine de un fin de año como cualquiera, un encuentro entre dos miradas nos lleva a hacer un alto en el tiempo y el espacio. Acompañados por una puesta en escena de música en vivo y movimiento, somos confrontados con nuestras costumbres, con nuestras creencias y con nosotros mismos.

El día 20 de diciembre se estrena el Especial de Navidad en el Teatro Gran Pilar en sus dos funciones de las 20 y 22 hs.

La Iglesia del Nazareno El Cruze tiene a cargo la producción de esta obra musical escrita y dirigida por Keila Radziszewski. Este es el segundo año que se presenta; es protagonizada por un equipo y elenco voluntario y banda musical en vivo. La producción absorbe todos los gastos referidos a la obra, encargándose de gestionar todos los recursos necesarios.

“No es una obra navideña más, somos muchos a los que nos cambió la vida trabajar y proyectar juntos, ayudarnos con amor a mejorar, dedicarnos tiempo, pensar en el otro, encontrarnos en los ensayos nos llena de energía, en lo personal me hace pensar en que todos los sueños son posibles”, Cecilia Solache, que en este caso, es cantante, en la obra.

¿Te atrevés a ser parte de este espectáculo lleno de emociones?

Compartimos más voces de los protagonistas:

“Mi experiencia con la obra ha sido una de las más emocionantes de mi vida. Todo esto tiene un solo propósito: transmitir el mensaje del amor incondicional de Jesús quien nació y murió por nosotros sin pedir nada a cambio”, Máximo Murciano, 18 años, bailarín.

“Mis sobrinas me invitaron a una obra teatral y musical en 2021, y fue más que una expresión artística. Este año me invitaron a tocar la guitarra en la obra y estoy feliz de ser parte de este equipo y poder compartir el mensaje con todos los que vengan”, Juan Pablo Sita, músico.

“Es un proceso hermoso del que solo me sale decir GRACIAS. Hoy soy parte de la obra y estoy pasando por muchas emociones, probablemente la obra más significativa que se ha visto alguna vez”, Gimena Murciano, cantante.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks