Hay frases que tienen fuerza propia. Se transforman en reglas indefectiblemente inquebrantables. Pero como toda regla, hay veces que se pueden romper, no para igualar sino para redoblar la apuesta.
Esta acción trata, justamente, de redoblar la solidaridad, en la excelencia de la obra que los ARTISTAS SOLIDARIOS llevaron a cabo en la segunda etapa solidaria, en donde los exponentes del arte pintaron un mural interior en el Hogar Divino Niño Jesús, ubicado en la calle Padre Arrieta 2150, en Castelar Norte.
Es un hogar de día, gratuito, que recibe familias, embarazadas y niños carenciados, todos con problemas sociales. A cada familia se le brinda contención, alimentación y vestimenta.
A los niños en edad escolar se los envía en contra turno a la escuela. Todas las personas que trabajan allí realizan tareas con la modalidad de voluntariado, no reciben remuneración alguna. El hogar se mantiene con la ayuda de colaboradores que brindan su labor a corazón abierto.
En esta oportunidad, además de los artistas, colaboraron gente amiga, solidaria, que enarbolaron la bandera del amor y la ayuda al prójimo.
Con esta segunda acción finalizan en este hogar las tareas solidarias, pero no para el grupo de artistas que está planeando otra acción del alma.
Les recordamos que por cualquier inquietud pueden enviar un correo a saapfilialmoron12@gmail.com.
por Manuel Lemos (miembro de SAAP Morón)















