Rapear en casa tiene premio

En el marco de las actividades organizadas en el contexto de aislamiento social, y con el objetivo de acercar propuestas vinculadas con la cultura joven, la Subsecretaría de Cultura y el movimiento Rajatabla presentan el certamen #RapeáEnCasa #Pronuncialobien. 

La competencia será de piezas escritas, por lo que a diferencia del Freestyle que es improvisación, los participantes podrán pensar y componer su rapeo previamente. 

Pensado para que los y las jóvenes demuestren en redes sociales todas sus habilidades y puedan potenciarse como artistas urbanos, el certamen ofrece como premio un videoclip de Say Cool Producciones y una base instrumental original de Floking Beat.

No hay restricciones de edad ni sexo. La duración debe ser de un minuto, puede ser cantada o rapeada. La temática: Covid-19. El jurado estará compuesto por Imanol Ayala y Franco Cueliche, de Rajatabla, y la Subsecretaría de Cultura Pilar.

Cómo participar: grabar un video, compartirlo en Instagram y etiquetar a @RajatablaOficial y @CulturaPilar con los hashtags #RapeáEnCasa y #Pronuncialobien.
Hay tiempo hasta el 15 de junio para entrar en la clasificación. De entre todos los participantes se seleccionarán los 32 mejores que, uno vs uno, irán ascendiendo en el fixture hasta llegar al ganador.

Compartir