Recorrido Apogeo del 2022: Del Viso, agosto

Como cada año, elegimos compartir las tapas y noticias destacadas que sembraron el camino del año que pasó. De esta manera, le damos la bienvenida al 2023, con los mejores anhelos para recibir este nuevo año que empieza.

“Lo que José dice de Juan, habla más de José que de Juan”, refrán popular

Ailén Herrera se convirtió en la nueva Voz de Del Viso, también obtuvo un importante premio en efectivo. Entre los miembros del jurado estuvo el Chelo, fundador de La Zimbawe.

Especial Del Viso, la edición de agosto tuvo la difusión de varias actividades que se llevaron a cabo durante la primera semana aniversario: el acto de apertura en la Plaza Independencia el lunes 1, el concurso para descubrir La Voz de Del Viso con una veintena de participantes llevado adelante en la Casa de la Cultura local el martes 2.

Mientras que el miércoles 3, la Casa Popular Del Viso, el Jardín Campanitas, el PAC y la Casa del Niño “Bichitos” unieron fuerzas con el colectivo Vecinos por la Memoria de Del Viso y llevaron adelante una importante muestra cultural en la plaza junto a escuelas de la zona, que continuaron con una charla debate el jueves 4 en la Biblioteca Tel Viso.

Viernes 5: gran Noche de Destacados y elección de la Embajadora Cultural. Y sábado 6, el cierre con un desfile tradicional y escenario con presentación de artistas locales.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks