Recorrido Apogeo del 2022: Del Viso, diciembre

Como cada año, elegimos compartir las tapas y noticias destacadas que sembraron el camino del año que pasó. De esta manera, le damos la bienvenida al 2023, con los mejores anhelos para recibir este nuevo año que empieza.

“Messi siempre da el máximo y le deja un gran legado a todos los pibes que vienen detrás de él”, Lío Scaloni

110 estrellas con nombres de vecinas y vecinos destacados fueron colocadas en una de las paredes del Club Unión, en un emotivo acto llevado adelante en la calle.

La última edición del año fue para las Estrellas de Del Viso, un proyecto de la vecina Elsa Cersofios que, con ayuda de mucha gente, se llevó adelante por segunda vez.

Las cerámicas con los nombres de vecinas y vecinos que dejaron y dejan algo valioso a la comunidad son recordatorios y reconocimientos colocados en una de las paredes exteriores de la sede del Club Unión, en la esquina de French y Chiclana.

También salieron en esta edición notas sobre el ensanche y pavimentación de la Ruta 26, sobre algunas actividades de la Biblioteca TelViso y, obviamente, sobre Argentina Campeón del Mundo. Momento épico que guardaremos en nuestros corazones por siempre.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks