Como cada año, elegimos compartir las tapas y noticias destacadas que sembraron el camino del año que pasó. De esta manera le damos la bienvenida al 2023, con los mejores anhelos para recibir este nuevo año que empieza.
“¿Valió la pena haber nacido?”, Vicente Zito Lema

Edición fresquita por ser la de Navidad, última del año donde repartimos El Apogeo de Derqui y El Apogeo de Del Viso, nuestros dos diarios impresos, juntos.
Más de cuatro mil ejemplares viajando de mano en mano por dos de las ciudades más importantes y grandes de Pilar.
Después de 50 años se juntaron las egresadas 72 del Cardenal Copello, las últimas con jóvenes internas. También hubo juntada de ex alumnos de la escuela 11, la primera de Derqui.
Oscar Domínguez, vecino de 52 años conocido como “el panadero”, necesitaba doscientos mil pesos para operarse de urgencia y no quedar ciego. Se hizo una campaña solidaria y en un par de días los vecinos donaron el total del dinero.
“Fue una movida impresionante, quiero agradecer eternamente a todos los que colaboraron”, declaró emocionado a El Apogeo Diario.
Mi Granjita, una pollería distinta con su local en Medrano 352, llevada adelante por Gisela y Hernán. A lo largo de todo el año nos permitimos conocer más de nuestros prestigiosos auspiciantes.
La inauguración del Paseo Antonio Toro en el predio de la estación con más historia de Derqui, por ser el primer edificio emblemático donde comenzó de alguna manera la fundación del pueblo, ocupó la tapa de diciembre.
Paseo de artesanos, estacionamiento, plaza con juegos y un centro de monitoreo con 50 cámaras de seguridad, pusieron en valor ese importante predio, patrimonio histórico y cultural de Derqui donde los mismos vecinos y vecinas armaron hace unos años un museo.















