Flopy conoció a Walter en la secundaria. Ella venía de estudiar en el Madre del Divino Pastor y se pasó al Colegio Latinoamérica. Desde entonces siguen juntos.
Veintidós años de familia, dos hijos hermosos: Salva y Beni. El más peque hace poco obtuvo un título muy importante en boxeo marcial.
“Este año le permitimos a nuestros hijos que eligieran el deporte que tuvieran ganas de practicar. Así fue como dimos con la escuela de Armando Cañamero, que desarrolla una disciplina de boxeo marcial que es de combate cuerpo a cuerpo”, arranca contado la querida vecina.
Para una madre cada detalle cuenta. Para una madre cada logro de sus hijos vale mucho.
“La escuela es como un familión, Beni empezó sin cinturón en marzo con 7 años y terminó el 2024 con 8 años y habiendo ganado un título que le permitió pasar de cinturón amarillo a naranja. La verdad que estamos chochos”.
Diciembre es tiempo de balances. Que tus hijos, a tan temprana edad, encuentren algo que los apasionen, eso sí que es para celebrar.
“Capaz, y esto va más allá de que sean nuestros hijos, cuando las cosas se dan con tanto amor, pasión y todo se enreda para bien, digo esto pensando también en la escuela donde las cosas se fueron uniendo de una manera muy linda; a mí, esas cosas, no dejan de maravillarme”, reflexiona Flopy.“Con todo lo que vemos alrededor y cómo se vive, el poder detenernos en estos logros, seguir asombrándonos, seguir sensibles, eso vale mucho. Gracias por resaltarlo en el diario del pueblo. Salvador, Benito, Walter y yo, ese es mi combo hermoso”.