Se abre convocatoria de artistas para integrar los nuevos Corredores Culturales de Pilar

La Subsecretaría de Cultura de Pilar convoca a artistas, colectivos, agrupaciones locales a inscribirse para conformar el Primer Registro de las Artes del distrito.

La inscripción se realizará mediante la modalidad de inscripción “Ventanilla Abierta” hasta el 1º de marzo de 2021.

“El Registro de las Artes de Pilar se crea con el objetivo de estimular la circulación de experiencias, prácticas artísticas culturales, garantizando circuitos locales, públicos y gratuitos, para todas las familias del Pilar que estamos construyendo”, indicó Juan Manuel Morales, subsecretario de Cultura de Pilar.  

Los Corredores Culturales tienen como objetivo fortalecer el desarrollo profesional y local de artistas, gestores, técnicos y profesionales de la Cultura, como así también favorecer el desarrollo de nuestras localidades.

Podrán presentar proyectos de distintos campos disciplinares: música, danza, teatro, circo, artes visuales, audiovisuales, literatura, entre otras prácticas a programar en espacios públicos al aire libre.

De esta manera, siempre con la coordinación de protocolos sanitarios vigentes, se abre una nueva dinámica de la cultura local, acercando al vecino muestras y espectáculos públicos y gratuitos.

La inscripción al Registro de las Artes se realiza a través de un formulario online al que se accede mediante el siguiente link: https://forms.gle/HqiDuvphgejek4C78

Compartir