SE VIENE LA 6ta. FERIA DEL LIBRO DE ESCOBAR

La 6ta Feria del Libro de Escobar prepara actividades para toda la semana, entre ellas un homenaje a Palo Pandolfo poeta y una Mesa de Escritores de Zona Norte.

El miércoles 22 de septiembre, un día después de la llegada de la primavera, la propuesta arranca a partir de las 19 hs. en el Auditorio ubicado en la Peatonal (H. Yrigoyen y Tapia de Cruz – Plaza de Escobar) con una Mesa de Escritores de Zona Norte integrada por los 8 escritores de cuatro municipios vecinos.

Irina Santroni y José Ignacio Díaz Puerta, de Escobar; Cristina Ponce y Andrea Lago, del Municipio de Exaltación de la Cruz; Mariana Lirusso y Victor Recedo, de Campana y María Irene “Mirka” Jakobczyk y el derquino Victor Koprivsek, de Pilar y, a su vez, integrantes del movimiento Autores Locales.

“El objetivo es el intercambio de escritores inter municipios, la posibilidad de compartir el panorama literario de sus respectivos lugares, el crecimiento de la región y la colaboración literaria”, comparte Martín Pozzo, moderador junto a Cristian Trouvé.

Ese mismo día, al finalizar la charla expositiva se desarrollará una actividad denominada “VIDEOPOESÍA: bienvenidos al mundo de las tecnopoéticas”, con la participación de Nay (poeta y artista visual), Vera Buendía (poeta y gestora cultural) y Ceci Perna (poeta y performer).

El jueves 23, por la mañana (11 hs.), Ana María Maldonado dictará el Taller Literario, con producción impresa: PIEDRA LIBRE A LAS LETRAS, con inscripción anticipada al 348 4532083 (WhatsApp).

Y el sábado 25, la 6ta Feria del Libro de Escobar homenajeará al recientemente fallecido artista Palo Pandolfo, en una actividad que combina música y poesía y que llevará como nombre PALO POETA.

La misma contará con el aporte de Ricardo Riki Losada, Barby García, Santino Beltramino, Cristián Trouvé, Mariano Gabriel Molina, Enzo Mereu, Sofía Moras y Ariel Lorefice.

A partir de las 17 hs. también en el auditorio.

Lógicamente, el uso obligatorio de barbijo, así como también los protocolos preventivos de Covid, estarán vigente a lo largo de todas las actividades.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks