Sentido homenaje a quienes lo dieron todo

En el partido de Unión vs. Malvinas Argentinas, la histórica institución delvisense homenajeó a los héroes en el 40 aniversario de la gesta.

El Club Unión Del Viso homenajeo a los héroes de Malvinas, antes del partido de la Liga Escobarense Unión Vs. Malvinas Argentinas.

Lunes 4 de abril, partido de la Liga Escobarense, cancha de 11 del predio de Florida y Santa Margarita, Del Viso, se enfrentaban el equipo local versus el equipo de Malvinas Argentinas, hasta ahí un partido más.

Pero el barrio no olvida la historia que está guardada en el corazón, y el recuerdo de los héroes que defendieron la soberanía en aquel otoño del 82 se hizo presente antes de que el árbitro dé inicio al partido.

El vicepresidente del Club Unión, Víctor Bazar junto a Nico Cleque (ambos coordinadores de fútbol 11 del Unión que juega de local en el querido y popular Barrio La Loma), gestionaron con Roberto Gerpe (Asociación Veteranos de Malvinas de Pilar), para que un grupo de veteranos sea parte de la velada.

Así, en el círculo central, rodeados por los dos equipos y los árbitros, los héroes locales recibieron el respeto y la admiración de los presentes en una fecha tan importante.

“Admiración y gratitud a ustedes que hicieron rescates heroicamente y con escasos recursos lucharon en las Islas Malvinas. Mis hijos y nietos no olvidarán la gesta tuya, querido hermano, y la de tus pares, por haber estado defendiendo a nuestras Islas Malvinas. Saludo a todos los excombatientes de nuestra Patria, a los de Pilar y Del Viso por su lucha y entrega. Héroes por siempre”, escribió Omar Carlotto (expresidente e importante referente del Club). Su hermano Jorge, socio vitalicio de la emblemática institución, estuvo presente en el homenaje. (En la foto, Jorge junto a Víctor Bazar).
Compartir
Enable Notifications OK No thanks