Septiembre, mes del educador: compromiso y vocación al servicio de la comunidad

Por Pablo Fiore

En el marco de la celebración del Mes del Educador, la Institución educativa Antonio Toro quiere rendir un sentido homenaje a todos los docentes, reconociendo su labor como pilar fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad y el desarrollo de nuestro país.

Para ello, compartimos con orgullo la imagen de nuestro equipo directivo de los tres niveles: Inicial, Primario y Secundario, junto a los representantes legales del colegio.

(Foto) Jessica Hereñu, directora del Nivel Inicial; Lucía Manchado, directora del Nivel Primario; Valeria Casas, vicedirectora del Nivel Primario; Pablo Fiore, director del Nivel Secundario; Juliana Nardi, vicedirectora de Nivel Secundario; Mónica Basualdo, representante legal y propietaria del establecimiento, y Martín Molina, representante legal. 

Este grupo humano, unido por la vocación y el compromiso, junto a su cuerpo docente, trabaja día a día con un objetivo claro: ofrecer a nuestros alumnos una educación de excelencia, tanto en lo académico como en lo humano.

Por estos meses nos encontramos delineando las acciones para comenzar a cerrar el Ciclo Lectivo 2025 y delineando / proyectando el Ciclo Lectivo 2026, con la firme convicción de que cada decisión y cada proyecto educativo es una semilla que dará frutos en el futuro de nuestros estudiantes.

Para cerrar, queremos invitar a las familias de Presidente Derqui y alrededores que deseen sumarse a nuestro proyecto educativo a acercarse y conocer nuestra propuesta, basada en valores, calidad pedagógica y profundo compromiso con la formación integral de cada niño y joven.

Porque educar es construir futuro, y en ese futuro estamos trabajando hoy.


21 de septiembre: Día del Estudiante

«Queremos felicitar a nuestros alumnos Santiago Quiroga (5°B) y Daniel Rodríguez (6°U) quienes participaron en el Certamen Provincial de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA) desarrollado en la ciudad de Necochea los días 17, 18 y 19 de septiembre», señalaron desde la institución.

Los alumnos representaron con compromiso y excelencia a nuestro colegio y al Partido de Pilar, demostrando que el esfuerzo, la perseverancia y el amor por el conocimiento abren caminos de superación personal y colectiva.

«Agradecemos especialmente a la docente Prof. María Inés Santos y a nuestra representante legal, Sra. Mónica Celina Basualdo, por acompañar y guiar este valioso recorrido».

¡Felicitaciones, Santiago y Daniel! Ustedes son un verdadero ejemplo para todos.

«Como institución educativa reafirmamos nuestro compromiso de seguir alentando a nuestros estudiantes a desafiarse, crecer y dejar en alto el nombre de nuestra comunidad».

Compartir

Seguir leyendo

martes, 10 marzo, 2026

  Edición N°: 2115  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles