Un espacio de lectura comprensiva para descubrir, inspirar y cuestionar desde el interior de cada subjetividad y compartir la propia reflexión, que integra, respeta y no juzga.

Sandra Marino, 51 años, profesora de inglés, representante del Instituto Winton, actualmente directora de su propio instituto de inglés en Pte. Derqui. Casada y mamá de tres hermosas mujeres, Camila, Valeria y Jazmín.
Ser mujer hoy en día es vivir el florecer femenino, con la libertad de no tener las presiones que antes se tenían.
Es tener un cable a tierra entre las exigencias profesionales y de la vida cotidiana, de los diferentes roles que una lleva.
Por eso, es importante tener una actividad de entrenamiento, o un hobby, que te desenchufe de lo diario y que ayude a identificar las capacidades que una tiene para seguir mejorando. Por ejemplo, la templanza, el equilibrio y la armonía.
Poder identificar, también, la importancia del vínculo sano con la pareja que una elige, es sostén y puntal. Para poder seguir avanzando con la seguridad en la crianza de los hijos.
Complementarse con el otro es trabajar en equipo, desde el respeto y el amor de estar juntos.
Ser mujer hoy es sentirse plena, es ser feliz, es hacer lo que te hace bien. Tratar y transmitir esa necesidad de armonía que todos anhelamos. Es mirar con ojos de amor los pequeños instantes donde la felicidad ocurre y vivirla en plenitud.
por Marianela Koprivsek















