SER MUJER HOY…

Un espacio de lectura comprensiva para descubrir, inspirar y cuestionar desde el interior de cada subjetividad. Compartiendo la propia reflexión que integra, respeta, observa y no juzga.

por Marianela Koprivsek

Nélida Calamara, 83 años, casada con Pepe Morales, mamá de Silvia Morales, abuela de Nacho, Mauri y Juli Belatti. Bisabuela de Nina Belatti.Trabajó por muchos años en Calamara Varrella y Aon Repuestos Mazda, Pilar.

Ser mujer hoy es presencia, hacemos falta y solucionamos muchas situaciones que requieren de una capacidad de accionar, de no quedarse.
Porque la vida es, fue y será muy linda. Las mujeres sabemos que tenemos que hacer lo que hay que hacer. No nos quedamos con la queja. Construimos ideas, proyectos, Creamos siempre pensando en ayudar a un otro.

Cuando las mujeres se organizan logran grandes oportunidades de cambio, de impacto social. Y eso nos hace fortaleza, unidad, equipo, familia, dinamismo, valentía. Crecer en un marco familiar de vínculos saludables, de salud emocional, es una estructura que sostiene a la mujer independiente, empoderada del hoy.

Las hermanas, la infancia, el recuerdo y el retorno a la tranquilidad y la paciencia de sostenerse en estos tiempos, sabiendo que “el tiempo va hacer lo que el tiempo quiera, y hay que tomar las cosas como vienen. Todo llega”.

Compartir