Soledad Peralta inauguró la nueva Plaza Toro junto a Achával

Soledad Peralta, primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar, inauguró, junto al intendente Federico Achával, la nueva Plaza Toro en Presidente Derqui. Este nuevo espacio transforma el barrio de forma integral y permite que los vecinos de la localidad puedan encontrarse y compartir en comunidad.

Junto a las familias, Peralta expresó: “Esta nueva plaza transforma de manera integral el Barrio Toro, porque donde antes había un terreno vacío, hoy existe este nuevo espacio que une y abraza a todas las familias de la localidad. Un lugar soñado por la comunidad y creado para encontrase, compartir y disfrutar”, destacó.

Asimismo, Achával señaló: “Este nuevo espacio de encuentro es parte de las políticas públicas que llevamos adelante para que los sueños de la comunidad se transformen en realidad”.

“Vamos a continuar trabajando para transformar los espacios públicos de cada uno de nuestros barrios y localidades”, cerró la candidata a concejal.

Compartir

Seguir leyendo

jueves, 16 abril, 2026

  Edición N°: 2152  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles