Su nombre es Leandro Brizuela, tiene 17 años y vive en Villa Rosa, Barrio Pellegrini 2

Les presentamos a Leandro Brizuela, para quienes deseen buscar su canal en YouTube: «Tu Amigo De YouTube».
Y si gustan saber más de sus canciones favoritas, busquen Dg Mc Ilusiones.

«Quiero contarles que soy Youtuber hace 1 año», arranca el joven vecino.
«Actualmente tengo casi 700 subscriptores, también soy rapero, freestyler y escribo alguna que otra historia».
El contenido que comparte en su canal de YouTube se basa en reacciones de canciones de artistas, «también subo canciones propias. Tengo una session que se llama haciendo 10 Preguntas A Streamers y siempre trato de entregar lo mejor de mí para que la gente disfrute lo que amo», cuenta sobre su trabajo.
«En YouTube soy conocido cómo: Tu Amigo De YouTube, y mi contenido está siempre separado por listas de reproducciones, lo hago para tener un orden de cada cosa».
-Aprovechando la entrevista, contanos ¿qué significa para vos ser Youtuber?
-Si tuviera que explicar lo que se siente ser Youtuber diría que es algo hermoso, algo inolvidable, es algo que creo que nunca te vas a aburrir. Yo no tengo ningún set up, ni computadora, pero uso mi celular y una pava eléctrica para crear. No hace falta tener muchas cosas para animarte a mostrar tu pasión, y si vos qué estás leyendo esto algún día te gustaría crear contenido para YouTube, hacelo, porque no importa la calidad, lo importante es ser feliz.
Los jóvenes siempre tienen algo que contar, una historia que compartir. Esta es el mensaje de Lean: «Siempre trata de ser constante y no te fustres por los números. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi experiencia y desde acá te saluda Tu Amigo De YouTube».

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks