Sábado 26 de noviembre, 21:30 hs. salón de Antonio Castillo. Invitan “Los cuatro”.
Cuántos lugares maravillosos tuvo Derqui. Lugares que están en el corazón de mucha gente. Lugares de encuentro donde chicas y chicos, hoy ya padres y madres, han transcurrido días y noches plenos de amistad.
Por ejemplo “La Montevideana”… ¿quién se acuerda? Tobillo, Carlitos, su padre don Ponce, Coco… las mejores hamburguesas completas del mundo tenían pan de pebete calentito, queso chorreando sobre el jamón, no sé, tal vez sería la hora (generalmente a la salida del boliche). Era un número puesto.
Había algo mágico en el aire de la Av. de Mayo, grupos y grupos de amigos nos encontrábamos ahí y compartíamos tantas risas.
Otro lugar fue “La Osa” de Martín Mónaco, ubicado donde hoy está la escuela de música “La Fusa”, frente al barcito “El Amanecer”, año noventa y pico, si mal no recuerdo. Le pegaba de largo, hacíamos la previa a Mexican y después volvíamos.
Coco Bongo, Tais. Fue también en el tiempo de “La Fiaca”, nuestra esquina, Iparraguirre al fondo, ahí estaba la banda grande: Seba, “Barra”, “Pájaro”, el “Sordo”, Ivan Borgano, Gastón Maciel, César Barral y tantos otros.
El túnel del tiempo invita.
Será una noche única, será la oportunidad de volver a vernos y pasarla bien. Entre amigos otra vez, entre saludos y reencuentros.
La cita es el próximo sábado 26 de noviembre en el salón de Antonio Castillo, pegadito a la panadería Tía Chona, a metros del semáforo de la calle España sobre el camino de entrada al pueblo. Habrá pizza libre desde las 9:30 hasta las 22:30 hs.
Reservá tu boleto con tiempo, mira que este tren sale una sola vez y ya están vendidos bastantes lugares. Son 200 en total, como en la gran noche de gala Homenaje a los que hicieron Aranjuez.
Los tarjeteros son los mismos: Rodrigo Fulgueiras (Perfumería Aromas), Diego Castillo (AC Recepciones), Gastón Acuña (Confort Dacar) y Victor Koprivsek (Periódico El Apogeo).
Paddok, La soñada, Tijuana, El Molino (legendario). Un poco más atrás estaba Jimm y Mariquena. Todos entran en la bolsa del recuerdo porque todos guardan algo único e irrepetible: momentos imborrables de un tiempo que se fue.
Eso es un tesoro que valoramos. Derqui es historia, amigos, anécdotas.
Derqui es sentimiento, pertenencia, identidad, magia y evocación.
Después del éxito de la noche de Aranjuez, te invitamos a vivir este viaje.
Si fuiste a algunos de los lugares mencionados, si pasaste por esas mesas, si entraste a esos boliches, o simplemente si te contaron, o si querés compartir una buena noche entre amigos, esta es tu oportunidad.
Con música de esa época, con fotos que van a ir pasando por una pantalla gigante, pizza libre, caseras, listas para compartir.
Recordá, no es boliche. Es una noche de encuentro en el corazón de una ciudad que vive y sueña y valora su pasado, presente y futuro.
















