TEATRO DE VECINOS PARA VECINOS

En la Semana Nacional del Teatro Comunitario, grupos de todo el país darán señales de vida presentando espectáculos, realizando ensayos abiertos, con charlas y talleres en modalidad virtual y presencial.+

En el Barrio Peruzotti de Pilar, el elenco Alma de Barro tendrá una semanita agitada convidando a la barriada un poco de la magia del teatro en distintas versiones.

Hoy, martes 23, de 16 a 17 hs. en la sede de la Biblioteca Palabras del Alma del Barrio Nuestra Señora de Pilar, ofrecerá un Taller de Juegos para Niños.

Mañana, miércoles 24, a partir de las 16.30 hs. en la sede central de la Biblio, Corbeta Cefiro 2074 (Peruzotti) estarán amasando barro para construir el teatro con sus propias manos, primer Teatro de Barro del país. También el viernes 26 a partir de las 14.30 hs. con participación abierta a la comunidad.

Y finalmente este sábado 27 de noviembre, darán un ensayo abierto, con entrada libre, en la misma sede.

Cabe destacar que Alma de Barro forma parte de la Red Nacional de Teatro Comunitario y cuenta con el apoyo de la misma para la construcción de este teatro de barro en el corazón del barrio.

“Todos los seres humanos somos esencialmente creativos y en el desarrollo de este potencial creamos ficción, porque quien crea ficción es capaz de imaginar futuro. Y quien es capaz de imaginar futuro es capaz de entusiasmar y organizar a otros y construir colectivamente un buen vivir en nuestra sociedad”. Así rezaba la gacetilla que la querida Alicia Bureau, actriz y directora de Alma de Barro, nos hizo llegar junto con la cálida invitación de acompañar en la construcción de tan importante proyecto local.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks