Alicia Di Felice, Estela Jaume y Norma Girardon. Fue el primer domingo de octubre, al aire libre. En Derqui.
Un día de vida es mucho. La pandemia está cediendo terreno y la gente empieza a encontrarse, con protocolos de cuidados, al aire libre, de a poco.



Así fue en la librería El Bodegón de Derqui, para la presentación de Dinos Aventuras 3. Braki el dinosaurio extra galáctico (libro infantil de Alicia Di Felice); Al resto de los peces y un solo mar (poesía, de la doctora Jaume), y Vestigios en la orilla (Norma Girardon).
Un mundo posible acontece con trabajo, en la sucesión de esfuerzos y compromisos. Es con visión de equipo y generosidad, la tarea. Algo suave, constante.
Publicar un libro arrima a las personas una esperanza. Estamos de paso, pero el libro queda. Queda el mensaje, el sentimiento abrazado, la historia escrita.
Por eso hay que apoyar a los autores locales comprando sus libros, para uno o para regalar, lo importante de la autogestión es que está al alcance de todos.
Las abejas recorren largas distancias para encontrar el néctar en el corazón de una flor. Así también el poeta busca en infinitos momentos alcanzar la poesía, rozar la belleza para luego compartirla.
Este mundo es demasiado duro como para dejar pasar sin agradecer un día de vida.
La actividad fue posible gracias al apoyo de la Subsecretaría de Cultura, sonido Canterville y AC Recepciones. También al equipo de El Bodegón, las autoras que confiaron en la editorial y las vecinas y vecinos que se acercaron a disfrutar del encuentro.
Las presentaciones fueron acompañadas por familia, amigos, músicos, artistas plásticos y hasta gente de Francia y Venezuela. Primero nosotros escribimos los libros y después, los libros nos escriben a nosotros.















