Tres nuevos libros publicados por Autores Locales

Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

Norma junto a su hijo Yamil, que cumplió 30 años el día en que Norma recibió su primer libro: Vestigios en la orilla. Dos veces madre.

Estamos de paso por esta vida, transcender es dejar algo valioso. Norma Girardon es madre, abuela, empleada administrativa y… poeta.

Sí, vecinos, escribe poesía y acaba de publicar su primer libro con el acompañamiento de El Bodegón Ediciones.

                Vive en Derqui desde hace muchos años, acá tiene su familia. Desde la adolescencia sintió la necesidad de contar a través de la palabra escrita las cosas que siente.

                Vestigios en la orilla, su libro, está a la venta ($850) en la Librería El Bodegón (San Martín e Iparraguirre), Derqui. También online libreriaelbodegon.mitiendanube.com

                “Con la muerte al hombro/ vomitamos los escombros/ de quienes fuimos/ Porque vivir se puso al rojo vivo/ porque apenas decimos/ quienes somos/ porque tocamos fondo/ y el viento nos lleva/ nos arrasa/ nos esparce el corazón/ y nos aventa la garganta./ A veces barro/ a veces espada/ la negra pena nos amenaza/ El diente de la bestia/ nos tritura/ y descomponemos/ los huracanes del miedo/ y son tan fuertes los golpes/ que a veces/ me atraviesan”.


Braky, el dinosaurio que llegó de otro planeta

Alicia Di Felice publicó Dinos Aventuras 3 con El Bodegón Ediciones.

“Disfruta de la maravillosa inspiración y serás feliz”, frase que Alicia eligió para la solapa de Dinos 3.

En el Barrio La Alborada de Derqui vive la autora de Dinos Aventuras, uno de los libros más vendidos en las escuelas del partido de Pilar.

En estos días publicó Dinos Aventuras 3. Braky, el dinosaurio extra galáctico, disponible en la librería física o la tienda online de El Bodegón a $700.-

Una obra exquisita con dibujos a color, ideal para fomentar la lectura en niñas y niños de inicial y primario, más aún con la posibilidad de que Alicia visite la escuela.


El niño del ombú

Catriel en la librería de Derqui, con su libro y su alegría.

Catriel De Benedetti nació en Bella Vista y se recibió de Diseñador Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA.

Actualmente ejerce su profesión en la Municipalidad de Malvinas Argentinas y publicó, en estos días, con ayuda de El Bodegón Ediciones, su primera novela corta: El niño del ombú ($700). Un libro de aventuras para niños, adolescentes y jóvenes. Muy interesante.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks