“Tu alma vive”

Ángeles es el nombre del nuevo álbum de Bad Dreams. Compartimos la letra del tema principal, dedicado a Alejandro Calvera (músico integrante de la banda que falleció el año pasado), y a todas las personas que dejaron este plano entre el 2020 y 2021.

Felicitamos con el corazón emocionado este homenaje, y destacamos el espíritu que abraza tanto la canción como el video, una obra de arte sin duda.

Recomendamos que lo puedan ver todas aquellas personas que han perdido un ser querido en este tiempo difícil.

Tanto ruido en mi mente / todo se vuelve extraño una vez más / caigo en lo profundo, y allí me quedo / encontraré el camino de regreso a casa / al sendero ya transitado / pero esta vez será… sin vos/ti.

No tengo miedo de caminar solo / porque sé que vendrás / siempre miraré por encima de mi hombro y / sabré que allí estarás / una luz fulgurante en la oscuridad / disponiendo el tiempo y el lugar / llenando el vacío nuevamente. / La noche fue más oscura que nunca / pero él nunca perdió el ritmo. / El día fue más brillante que nunca / pero él nunca perdió su color.

Puedes/Podés ver el resplandor / brillando en tus ojos / y será para siempre / recuerdo eterno / tan puro, tan libre / tu alma vive/perdura / las noches, así como los días / serán la guía de tus pasos / y en un cálido y dorado despertar / veremos cómo la vida sigue su curso.

La mamá y el suegro de Ariel Trifunoff también dejaron este plano. A ellos y a quienes ya no están dedicaron esta obra los muchachos de Bad Dreams.

Alejandro Calvera fue una persona de esas que dejaron una huella imborrable en el alma de quienes tuvieron el honor de conocerlo. Aprovechamos esta oportunidad para saludar a su familia y honrar, una vez más, la memoria de ese querido amigo.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks