Un año del ANSES de Derqui

La oficina de ANSES en Presidente Derqui cumplió un año desde su inauguración.
El intendente Federico Achával estuvo presente en el primer aniversario de la oficina ubicada en pleno centro de Derqui, en la intersección de las calles San Martín, entre Fulco y Sarmiento, donde funcionó durante años la salita de primeros auxilios, hoy convertida en Centro de Salud de Atención Intermedia reubicada en un espació mas grande en la calle Iparraguirre entre Moreno y Rivadavia.

Junto a quienes trabajan en ANSES Derqui, jubiladas, jubilados y funcionarios presentes, el intendente resaltó la importancia de este espacio para garantizar derechos.
“Estoy muy contento de poder celebrar este primer aniversario del ANSES de Derqui, día a día esta oficina atiende a 250 vecinos que antes tenían que trasladarse hasta el centro de Pilar, lo que muchas veces les imposibilitaba poder avanzar con los trámites administrativos. Acá se garantizan derechos a nuestros jubilados, pensionados, se hace que los distintos programas lleguen efectivamente a nuestra gente”, destacó Federico Achával en Derqui.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks