Un icono del rock latinoamericano, en la versión de #ArtistasEnCasa

Se conoció este viernes una nueva producción de #ArtistasEnCasa, el ciclo de música colaborativa protagonizado por nuestros artistas pilarenses, que nos invita a cerrar la semana con la belleza de sus canciones. 

Esta vez, la iniciativa de la Subsecretaría de Cultura de Pilar llevó a reunir a distintos intérpretes de nuestro partido para versionar un clásico del rock latinoamericano, creado por una de la bandas latinas más emblemáticas de los últimos años: “Lanterna Dos afogados”, de Os Paralamas Do Sucesso. 
La versión elegida para tocar fue la adaptación al español realizada por Pedro Aznar, conocida como “Faro de los ahogados”. 

En la interpretación de este éxito del trío brasileño liderado por Herbert Vianna participaron: Ignacio Senovrsnik (fugelhorn), Juan Pablo Ferreyra (guitarra y dirección), Gastón Zubini (batería), Jaime Mc Lean (voz y coros) y Miguel Mc Lean (bajo). 

La mezcla de sonido y mastering estuvo a cargo de Hernán Leggio y la realización audiovisual de Mariano Minestrelli. 

Como en todos los casos, el video puede verse en todas las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura de Pilar y cuenta con alta calidad de sonido para disfrutar con los mejores auriculares. 

Compartir