El joven vecino de Derqui de 14 años viene batallando desde hace 2 años por su vida y lo está logrando. Esa es la noticia de este domingo.
Hoy necesita del apoyo de la comunidad ya que de regreso a su casa debe contar con un espacio más amplio y adaptado para seguir adelante con su rehabilitación. Fabri recibió un disparo de arma de fuego en su cabecita, lo cual lo dejó con secuelas neurológicas y necesita de cuidados especiales.
Su familia cuenta con el apoyo de la comunidad y confía en que podrá llevar adelante esta cruzada.
Por eso lanzó una campaña solidaria que buscar lograr que tres mil vecinas y vecinos, instituciones y entidades de buen corazón colaboren con $300.- para construir ese espacio que pueda seguir brindándole a este joven guerrero una mejor calidad de vida.
«Fabri necesita un espacio amplio en donde pueda trasladarse con la silla de ruedas, utilizar la bipedestadora y la grúa eleva paciente, como así también que los médicos de internación domiciliaria que lo asisten puedan trabajar de manera cómoda y con varios elementos para si rehabilitación», contó su mamá Virginia a El Apogeo Diario.
QUIENES DESEEN COLABORAR PUEDEN HACER TRANFIRIENDO $300 a la cuenta bancaria CBU 0140123903710553426510 Alias CUERDA.MELON.SOTANA
Tambien por mercado pago (adjunto en flyer)

«Si te caes, levántate. Si te rompes, reconstrúyete. Si te equivocas, vuelve a intentarlo».
Derqui no deja solo a los suyos.















