El Jardín del Nazareno, Nivel Inicial, ubicado en el Cruce Derqui. Quedan vacantes para este año.

El nacimiento de un Jardín, el primer día de clases, la primera vez que se iza la bandera; es un momento fundacional para quienes le dedicaron horas de trabajo a semejante proyecto formativo.
Así lo vivieron el 1 de marzo quienes estuvieron ahí y fueron parte de la inauguración del Jardín del Nazareno El Cruze.
“Hoy vivenciamos un tiempo donde los frutos de los esfuerzos mancomunados están brotando a la luz”, expresó Pablo Grassi, responsable legal de la flamante institución educativa.

Hay vacantes y están abiertas las inscripciones para Nivel Inicial, salas de 3, 4 y 5 años, formación integral con clases de inglés, música, educación física y valores.
Informes e inscripciones solo por WhatsApp +54 9 11 3447-5050 o mail fundanazaelcruze@gmail.com
“Creemos en el derecho del niño a la educación desde temprana edad y estamos convencidos que cuando se da en un entorno de amor auténtico, la vivencia de valores profundos y el ofrecimiento de una enseñanza que persigue la pertinencia y la excelencia, estamos facilitando en forma vinculada con los demás espacios educativos de la vida, la formación de personas de sumo bien para todas las instancias de la sociedad actual y futura”, señaló Hernán Massacesi, pastor de la congregación.

Autoridades educativas acompañaron el comienzo del ciclo lectivo, como así también las familias de los más peques que con sus guardapolvos verdes y en compañía de las docentes y directivas del Jardín comenzaron las clases con entusiasmo y el impulso de lo que nace.
Agradecemos al joven Joel Ventura por las fotos compartidas.















