Una de detectives, este sábado en el Teatro Ángel Alonso

Este sábado llega al Teatro Municipal Ángel Alonso una historia de crímenes, misterios y algo de humor: desde las 21 hs, Aquí y Ahora Teatro presenta «Tragedia en la fiesta».

Se trata de un estreno de este joven elenco pilarense, a partir de un texto de la dramaturga local Juliana Schenberger, que contará con la dirección de Vanesa Caldara.

A su vez, integran un elenco de nueve personajes en escena Jorge Darget, Fernando Herrera, Darío Thompson, Natalia Ventura, Mercedes Bradley, Mariana Villanueva, Liliana Rupe, Alejandro Cabrejo y Schenberger, la propia autora de la obra.

“Tragedia…” cuenta la historia de una pareja, una boda y un terrible hallazgo que sacude el fin de fiesta. Ha habido un crimen, y cada uno de los presentes en el salón tiene un motivo para haberlo cometido. Un inexperto guardia de seguridad será el responsable de desenmarañar la red de mentiras y pasiones escondidas para resolver el misterio.

Se trata de un policial que se aleja de lo clásico, en el que el misterio se combina con el humor, y dicha amalgama vuelve posible cualquier desenlace.

La obra es parte del ciclo de teatro pilarense impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, con acceso libre y gratuito para el público de nuestro distrito.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks