Valentina Rosso (27), licenciada en Publicidad, armó con su novio una Red de Músicos que trabajan en Cruceros.
Hija de Susana Méndez y Hugo Rosso, Valentina, derquina de nacimiento, egresada de la Universidad del Salvador de Pilar con especialidad en Marketing y Redes Sociales, anda recorriendo el mundo arriba de Cruceros.
“Actualmente soy manager de una marca de ropa de mujer de Estados Unidos llamada Las Sureñas, trabajo 100 % de manera remota desde 2020”, arranca contando a El Apogeo.
“En paralelo, tengo este proyecto con mi novio donde unificamos su conocimiento como músico y su experiencia en cruceros, con el mío de marketing”, describe.
“Así creamos una red de músicos con la idea de ser una especie de curadores del material que nos envían y poder potenciarlos para que sean elegidos y conseguir contratos dentro de los cruceros”.
Para esto arman contenido de valor en sus redes sociales, explican cómo son los procedimientos y la vida arriba del barco.
“Con esta idea de red, vinculamos para armar bandas en argentina y que se presenten en los cruceros; contamos con una importante base de datos y unimos gente con el mismo interés y que se necesitan entre sí”, completa Valentina entusiasmada.
Este proyecto tan interesante se puede seguir a través del IG de Rodri Zacañino @rodrionboard.
“A largo plazo queremos armar nuestro propio estudio de grabación donde podamos ofrecer el servicio totalmente completo: grabación de la banda/solista y soporte audiovisual”.
Valentina también le da una mano a su madre en el Centro de Jubilados de Derqui (de la calle Sucre), donde brinda todos los sábados una clase gratuita de nuevas tecnologías, “vemos todo el universo de celulares, transferencias y prevención de estafas, la verdad que las señoras están súper contentas con aprender todo esto”.