URGENTE: JOVEN DERQUINO NECESITA DE LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD

Su nombre es Alexander Benítez, tuvo un accidente de moto y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Sanguinetti para salvarle la pierna y la muñeca. Aunque necesita con urgencia clavos endomedular gama y una placa anatómica para recuperar la movilidad de las extremidades. La familia necesita juntar 120 mil pesos.

“Soy el sostén de mi familia, tengo a mi cargo a mis 4 hijos y se me hace imposible conseguir esos clavos para el fémur y la muñeca”, cuenta la mamá del joven.

“Ayer lo operaron y le pusieron un tutor para que yo pueda llevarlo y esperar en nuestra casa, resguardados, hasta conseguir los clavos porque se quebró muy cerca de la cadera”, dice Beatriz angustiada.

La familia vive en el Barrio Monterrey de Derqui y el joven es estudiante de la Escuela Secundaria N° 16.

Hay veces que la vida se pone cuesta arriba y es por eso que desde estas líneas convocamos a quienes puedan ayudar.

Sabemos lo difícil que está la mano, pero esta es claramente una oportunidad de no dejar solo a un pibe de Derqui. La recuperación de su pierna y su brazo depende de esos clavos y placa. La solidaridad nos salva a todos.

Cómo colaborar
Se puede transferir a la cuenta del Banco Provincia a nombre de Benita Beatriz Benitez Ferreira, CBU 0140123903710553612306

Contacto directo (011)-15-2341-8796.  

Compartir