VACUNACIÓN LIBRE PARA MAYORES DE 35 AÑOS

Lo anunció el gobernador de la Prov. de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Además, los días viernes y sábados habrá operativos comunitarios que incluirán postas itinerantes, recorridas «casa por casa» y aplicaciones en estaciones ferroviarias.

La provincia de Buenos Aires comienza este miércoles a vacunar contra el coronavirus a los bonaerenses mayores de 35 años sin necesidad de inscripción previa, en tanto que realizará el viernes y sábado de esta semana una nueva jornada de inoculación comunitaria, con postas itinerantes en estaciones de trenes e instituciones y casa por casa.

Así lo anunció el gobernador bonaerense Axel Kicillof en el marco de una conferencia de prensa que ofreció este martes en La Plata, acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

«Desde mañana, los mayores de 35 años tienen posibilidad de acceder a la vacuna libre en toda la provincia con la sola presentación del DNI y sin turno», anunció el mandatario bonaerense el martes.

De esta manera, los mayores de 35 años, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas cuentan con la posibilidad de acceder a la «vacunación libre».

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks