Vecina de Del Viso cumplió 100 años

Por Elsa Cersofios

El video de la entrevista fue compartido por la querida amiga Elsa, vecina de Del Viso y fotógrafa, en su página de Face Del Viso es de Todos. No se lo pierdan.

Ella es muy coqueta, primero se arregló pintándose los labios, quería fotos con sus malvones, junto a sus amigas. Cómo no complacerla.
Ella es Estela Uran y está festejando 100 años de vida. Para todos es Estelita.
Llegó de Entre Ríos hace más de 50 años a Del Viso y con mucha alegría nos comenta parte de su vida, que en aquellos tiempos llega de la provincia a Del Viso y en su pueblo lamentaban que los dejara.
El motivo de su partida es que ella era modista y hacía ropa, en una oportunidad tuvo que hacer un vestido de quince cuyas medidas se las enviaron en cartas por correo, y así pudo realizar la prenda. Recuerda.
Hoy, a sus 100 años Estelita trasmite vida, alegría, sonríe todo el tiempo, haces chistes y, además, le gusta la música y bailar.
La historia es más larga, pero el objetivo mayor de esta nota es saludarla y desearle el mejor de los deseos, que lo pase lindo en su día, rodeada de afectos, de festejo con amigas y en familia, para brindar por estos flamantes 100 añitos.
Desde mi lugar le dejo un gran abrazo, beso y hasta la próxima, querida Estelita Uran.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks