Vecino de Del Viso fue en busca de las vacunas contra el Covid

Se trata de Gabriel Retes, quien forma parte de la tripulación del vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú.

(Foto compartida por Diario Resumen, del piloto delvisense que integra la tripulación del vuelo a Rusia). Al respecto de las vacunas que en breve llegarán a Argentina, desde presidencia subrayaron: “Los resultados son muy positivos y muy alentadores, esto nos da muchísimas garantías para autorizarla y aplicarla en la Argentina. Se está trabajando también en todo lo que son los aspectos logísticos, un gran desafío para que el primer lote de dosis llegue a la Argentina antes de fin de año”.

La buena noticia fue publicada por los colegas del Diario Resumen, quienes informaron sobre el vuelo de Aerolíneas Argentinas que viajó en estos días con destino a Rusia para traer las primeras dosis de la Sputnik V.

Pero el detalle de la nota, positiva en sí misma, no queda ahí; es que entre la tripulación habrá un vecino de Del Viso.

“Se trata de Gabriel Retes, quien cumplirá funciones de jefe de cabina. El delvisense tiene 60 años y desde hace 35 es parte de la aerolínea de bandera. Además, más allá de lo que tiene por delante, Retes ya fue parte del primer vuelo a Shangai (China) para buscar insumos médicos, y participó de vuelos de repatriación en Miami y Madrid”, informaron.

Compartir