Se trata de Gabriel Retes, quien forma parte de la tripulación del vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú.

La buena noticia fue publicada por los colegas del Diario Resumen, quienes informaron sobre el vuelo de Aerolíneas Argentinas que viajó en estos días con destino a Rusia para traer las primeras dosis de la Sputnik V.
Pero el detalle de la nota, positiva en sí misma, no queda ahí; es que entre la tripulación habrá un vecino de Del Viso.
“Se trata de Gabriel Retes, quien cumplirá funciones de jefe de cabina. El delvisense tiene 60 años y desde hace 35 es parte de la aerolínea de bandera. Además, más allá de lo que tiene por delante, Retes ya fue parte del primer vuelo a Shangai (China) para buscar insumos médicos, y participó de vuelos de repatriación en Miami y Madrid”, informaron.





