Como cada año, elegimos compartir las tapas y noticias destacadas que sembraron el camino del año que pasó. De esta manera le damos la bienvenida al 2023, con los mejores anhelos para recibir este nuevo año que empieza.
“Paciencia y constancia”, Santiago 1: 2-4
Dos años de la creación del Hospital Presidente Derqui.

No pocos desmerecían con el apodo de “hospitalito” a esta importante obra que terminó siendo vital, no solo para afrontar la pandemia sino también el después, ganando un lugar central en la vida de las familias derquinas que en algún momento necesitaron del Estado para afrontar problema grave de salud.
Con terapia intensiva, internación intermedia, consultorios externos, estudios de acceso gratuito para la comunidad, un personal comprometido y con una fuerte identidad derquina, nos consta, el segundo aniversario de la creación del Hospital de Derqui ocupó el centro de la edición de julio.
También tuvo lugar la llegada del primer Ristorante Italiano abierto en Derqui: A Mangiare. Hoy ubicado frente a la Plaza Antonio Toro.
La ciencia de la rabdomancia y la música estuvieron en tapa con la foto del Niño Torres y su banda. Algo que nos complace hacer: apoyar a la valiosa juventud derquina.
Y, por último, pero no menos importante, el avance de Tomaselli Arts Tattoo en Twitch. Reinventarse para seguir compartiendo la cultura local, algo muy necesario que el amigo Hernán Peto Tomaselli sabe hacer muy bien.





