“Alfaro se renovó y se hizo Paseo; nosotros también nos renovamos”

El Nuevo Paseo Alfaro, una obra integral llevada adelante por el Municipio en agosto del año pasado con el objetivo de fortalecer al comercio local, sigue incentivando inversiones y cambios para bien en esa parte de Derqui que quedó espectacular.

La sucursal de Dacar Alfaro se mudó a la vereda de enfrente de donde estuvo hasta hace poco, a un moderno local renovado en Alfaro 1527 entre Edison y Vieytes, en donde se mantiene la impronta y el espíritu comercial que destaca su buen trato y un abanico de oportunidades a la hora comprar lo necesario para tu hogar.

En cada edición de El Apogeo hemos venido compartiendo buenas noticias de comercios y profesionales que han renovado sus fachadas, invertido en nuevos comercios, apostando al trabajo y la estética del lugar.

Hoy le toca a Confort Dacar, la casa de electrodomésticos, muebles, tecnología, artículos del hogar, deportes, herramientas y construcción, motos, etc. que cuenta con tres sucursales, dos en Derqui y una en Del Viso, que tiene su casa central en Av. de Mayo 462 y que, por estos días, está inaugurando nuevo espacio sobre la Avenida Alfaro.

Productos de calidad, atención personalizada, tanto física como por WhatsApp, y todas las formas de pago. La firma sigue apostando a Derqui y renovándose.

“Invitamos a la comunidad a que venga a conocer nuestro nuevo lugar en el Paseo Alfaro, también nos pueden seguir por las redes @confortdacar (IG) /confortdacarsrl (Face) o comprar a través de nuestra tienda online www.confortdacar.com.ar, invitan.

Son años de recorrido y trabajo siempre en Derqui.


Nuevo Paseo Alfaro

En agosto del año pasado, el intendente terminó la obra de este nuevo paseo comercial unido a la renovación total del predio de la Estación de Presidente Derqui, algo que vecinos siguen agradeciendo “porque era un desastre en todo sentido la estación, un lugar peligroso y decadente”, señalaba por entonces la gente.

“Nosotros siempre pensamos que las obras tienen que venir para transformar y que esa transformación refleje las ganas de salir adelante y los sueños de la comunidad. El Paseo Alfaro es parte de esa mirada, porque los vecinos y comerciantes van a vivir y trabajar en un lugar mejor”, afirmó Achával cuando lo inauguró. Y así fue.

Compartir

Seguir leyendo

La creación

Nuevo libro para las infancias publicado con el sello de El Bodegón Ediciones. Esta vez del autor, vecino de Pilar,

Compartir
Leer más »

lunes, 25 mayo, 2026

  Edición N°: 2191  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles