Presidente Derqui otra vez en lo alto con el Baseball5

Nazareno Bonilla, 17 años, es campeón panamericano de Baseball5. Otro año y otro título que pone a Presidente Derqui en lo más alto del deporte nacional de la mano de este joven vecino que volvió a ser protagonista en esta disciplina deportiva.

Con este nuevo título, Nazareno suma una nueva estrella internacional a su carrera y se consolida como una de las grandes promesas del deporte en la región.

Hijo de Enrique y Valeria, hizo sus estudios primarios en el Instituto Santa Ana, y el secundario actualmente lo cursa en el Colegio Antonio Toro.

Vive en el Barrio Rivera Villate con sus padres y hermanas, Guillermina y Valentina.

El joven deportista derquino participó del Primer Torneo Panamericano de Clubes de Baseball5, disputado durante cuatro jornadas en las instalaciones del CeNaDe (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo) de Ezeiza.

“En representación del club Ferrocarril Midland de Merlo, se consagró campeón del certamen continental, ratificando el gran momento que atraviesa la disciplina y su crecimiento personal”, contó su madre orgullosa a El Apogeo Diario.

No es la primera vez que Bonilla deja a Derqui y al distrito de Pilar en lo más alto. El año pasado se había coronado campeón con la selección de Buenos Aires en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR) en Rosario, destacándose como short stop.

El Baseball5 es una versión moderna y urbana del béisbol tradicional que se juega 5 contra 5 sin bate ni guantes. Este deporte continúa en franco crecimiento en la región y a nivel panamericano.

Compartir

Seguir leyendo

domingo, 30 agosto, 2026

  Edición N°: 2288  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles