Aumentan los controles para prevenir la aglomeración de personas, en la calle y en el transporte público

La Municipalidad de Pilar, a través de la Secretaría de Seguridad, ha intensificado el despliegue de diferentes dispositivos de control del transporte público, de tránsito vehicular y de personas, en coordinación con los efectivos de la Policía Federal Argentina, de la Provincia de Buenos Aires dependientes de la Estación de Policía Pilar, de la Gendarmería Nacional Argentina, de la Guardia Urbana, de la Dirección de Tránsito y Defensa Civil, haciendo especial hincapié en evitar las aglomeraciones de personas, de aquí el hecho de haber habilitado las calles céntricas para peatones, y fiscalizar el cumplimiento de las medidas establecidas para el transporte público.

En Alberti, Derqui, Pilar Centro, Del Viso y todas las localidades del distrito se están efectuando estos controles, no solo para supervisar el acatamiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), sino también se trabaja de manera concurrente y coordinada con el sistema de monitoreo, para la prevención del delito.

Estas medidas están orientadas a lograr un control eficiente sobre los transeúntes y los vehículos que circulan por el Partido, permitiendo verificar que cada vehículo o pasajero cuente con las debidas autorizaciones para poder circular, en caso contrario serán notificados. Menos circulación implica menos propagación del virus del COVID-19.

Es fundamental que todos entendamos la importancia de quedarnos en casa. El Municipio está trabajando para que todos cumplamos con el aislamiento.

Compartir

Seguir leyendo

sábado, 30 mayo, 2026

  Edición N°: 2196  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles