MADRE – SUEÑOS: nuevo Café Literario virtual organizado por Autores Locales de Pilar

Hoy, jueves 14 de octubre, de 19 a 21 hs. tendrá lugar la quinta presentación del Ciclo «Desde el escepticismo», Café Literario Virtual organizado por el movimiento Autores Locales de Pilar, cuya temática para este mes es: Madre – Sueños.

Esta nueva edición estará coordinada por la querida María Haydee Lemos, docente jubilada con una amplia trayectoria en las escuelas del distrito, y autora local de varios libros, entre ellos, Emilia Oro y…, Las andanzas de Julián Cáceres, De viajes y de amores, Cuentos para mis nietos, y, en este momento, está editando un nuevo libro que promete tener una llegada muy especial para quienes aman los perros. Pronto habrá noticias de este nuevo trabajo.

DESDE EL ESCEPTICISMO es un ciclo de lectura virtual, con micrófono abierto, en el que vienen participando más de 70 escritoras y escritores, locales y de otras latitudes, compartiendo sentires y emociones desde la palabra.

También en cada edición se entrevista de manera exclusiva a un autor o autora. Ya pasaron Manuel Vázquez, Jesica Galeano Jarcousky, Fabián Domínguez y Teresa Vassallo.

En esta nueva página será el turno de conocer mejor a Gloria Cuenca Chapma, la “Abu”, una querida vecina de Pilar, escritora y parte del equipo de radio del programa de Autores Locales, madre y abuela.   

«El micrófono estará abierto a partir de la última lectura programada y hasta las 21hs», señala.

Así arranca este jueves 14 de octubre, con una invitación especial para compartir literatura en vivo de manera virtual a través de la cuenta de Facebook Autores Locales de Pilar.

Repetimos, la cita es esta noche de 19 a 21 hs. El mundo necesita más poesía, la posibilidad del encuentro a través de la palabra abre puertas y rompe la soledad.

Compartir

Seguir leyendo

lunes, 16 febrero, 2026

  Edición N°: 2093  

Mi Muni

Sindica Quimico Pilar

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Canadian Language Academy

Aromas / DF

Jardin del Nazareno El Cruze