Entrevista a Gustavo Suárez, referente del comercio en Del Viso

La entrevista completa la pueden encontrar en www.pilaradiario.com.

La nota salió en www.pilaradiario.com firmada por la periodista Celeste Lafourcade, en la que el vecino habló sobre la actualidad del comercio local poniendo énfasis en el presente del rubro gastronómico, debido a su experiencia de 35 años al frente de un clásico delvisense, la Pizzería Don Camillo.

Cambios en los hábitos de los clientes, el avance de las aplicaciones y los desafíos de sostener un negocio en tiempo de crisis. El consumo, las redes sociales, el delivery, la competencia y el contexto económico actual, fueron algunos de los temas abordados en la nota.

También hubo lugar para la historia: el Bar Suárez y el primer teléfono de Del Viso.

“El bar de mi padre era un lugar de encuentro, estaba frente a la estación, ahí paraban todos los tamberos que bajaban del tren lechero a las cinco o seis de la mañana y descargaban los jarros”, recordó Gustavo.

Parte del camino recorrido y un sendero de trabajo que abraza generaciones y que vale la pena conocer.

Compartir

Seguir leyendo

lunes, 2 noviembre, 2026

  Edición N°: 2352  
PUBLICIDAD
Mi muni
PUBLICIDAD
Sindicato Químico Pilar
PUBLICIDAD
Mujeres en Acción
PUBLICIDAD
Multiplex 2×1
PUBLICIDAD
El Bodegón ediciones y Librería
PUBLICIDAD
Club Derqui
PUBLICIDAD
Canadian Language Academy
PUBLICIDAD
CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES
PUBLICIDAD
Jardín del Nazareno El Cruce
PUBLICIDAD
Animarte Muebles