Abrió un nuevo BAPRO PAGOS en Derqui

Está ubicado frente a la Comisaria de Derqui, en el local del Maxikiosco Perik 2.

Enrique (foto), Alejandra y Lucas completan el staff de trabajo de Perik 2, este último es el encargado, justamente, del servicio de pago de facturas del Banco Provincia (BAPRO PAGOS).

Hace diez años que Enrique y Alejandra llevan adelante Perik 2, un drugstore y locutorio ubicado sobre Av. de Mayo esquina Sarmiento, que ahora sumó el sistema de pago rápido BAPRO.

“Además del kiosco tenemos artículos de celulares, locutorio y ahora incorporamos este importante servicio para la comunidad derquina, el BAPRO Pagos, así que ya pueden acercarse para pagar las facturas aquí”, invita Enrique.

Antes de la cuarentena, el negocio estaba abierto las 24 hs. actualmente y atendiendo a las restricciones establecidas cierra por las noches.

“Tomamos todas las medidas preventivas que corresponden, mampara de acrílico, barbijo, alcohol en gel, ingreso de personas de a una. Para mayor comodidad de nuestros clientes tenemos una galería externa techada para que los días de lluvia o mucho sol no se sufran tanto en caso de que haya que esperar, siempre tratando de cuidarlos y cuidarnos”, repasa.

Si bien la familia que lleva adelante este emprendimiento comercial no vive en Derqui, sienten gran aprecio y gratitud por esta ciudad y su gente.

“Derqui nos abrió los brazos y su gente es una maravilla, después de tantos años de trabajo en esta querida ciudad, nos sentimos derquinos. Acá hay gente muy hospitalaria, muy linda y sobre todo muy sana”, cuenta Enrique y su esposa aporta: “Nos hicimos muchos buenos amigos”.

Compartir