El intendente Federico Achával recorrió el nuevo Centro Comunitario “Papa Francisco” en el Barrio La Escondida, de Presidente Derqui, y acompañó las actividades que ofrece el lugar junto a los vecinos y las vecinas que se acercaron a participar.

Este espacio fue recientemente inaugurado para unir a la comunidad y ofrecerles a las familias de este barrio distintas propuestas deportivas, culturales y recreativas, además del acceso cercano y ágil a trámites municipales.
Durante la visita, el jefe comunal destacó: “Es una alegría ver que el Centro Comunitario Papa Francisco es un espacio que une, abraza y acompaña a cada vecino de La Escondida. Hoy compartimos un nuevo operativo de documentación y nos encontramos con las familias que participan de los talleres y actividades que se ofrecen en este espacio tan querido por la comunidad”, remarcó.
Acompañó al intendente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent.
















