Achával anunció la construcción del Club Municipal Derqui

Lagomarsino, Del Viso, Peruzzotti, Villa Rosa, son los clubes terminados en el distrito. Actualmente se está contruyendo el de San Alejo y ahora el intendente Federico Achával anunció la creación del Club Municipal Derqui.

«Hoy le anunciamos a la comunidad de Derqui que vamos a avanzar con la construcción del Club Municipal. Derqui tiene muchos clubes barriales con una identidad muy fuerte, y estamos convencidos que este club va a complementar su trabajo, darles la posibilidad de tener mayor infraestructura. Para nosotros esto es seguir el proceso de transformación, en Derqui inauguramos un hospital, salas de atención primaria, hace poco inauguramos la primera escuela primaria en trece años, vamos a hacer tres establecimientos educativos más, y sumaremos este club que hace a lo deportivo, lo social, lo cultural, a organizar a la comunidad», expresó el mandatario.

El Club contará con microestadio cerrado, cancha de fútbol y hockey,  centro de desarrollo social y humano, vestuarios, pileta y estacionamiento, entre otros espacios.

«Queremos que los vecinos lo tomen como propio, muchas personas necesitan un espacio de contención y acompañamiento, y por eso este no es un anuncio más, sino que tenemos la convicción de que cada club tiene su identidad. Queremos construir este sueño entre todos», señaló Achával, acompañado por miembros del gabinete municipal y representantes del Concejo Deliberante, vecinos de la localidad de Derqui y representantes de instituciones.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks