Achával en Pinazo: “El Estado está al servicio de nuestra gente, ampliando y acercando derechos”

El intendente Federico Achával estuvo presente en un nuevo operativo destinado a acercar los servicios municipales a los vecinos. En esta oportunidad se realizó en el barrio Pinazo, de Del Viso.

Allí, durante la recorrida, el jefe comunal destacó: “Tenemos la firme convicción de asegurarnos de que el Estado esté al servicio de nuestra gente ampliando derechos y acercándolos a cada uno de los barrios de Pilar. Por eso, estamos recorriendo las distintas localidades con estos operativos que descentralizan los servicios de las prestaciones acercando el municipio a nuestros vecinos y vecinas”.

En la actividad estuvieron presentes las postas de atención vecinal, ANSES, Migración, turno para tramitar DNI y registro de conducir, y el programa Conectados, una iniciativa que acerca conectividad, cuadernillos, actividades e impresión de tareas a los estudiantes del sistema educativo del distrito. Además, asesoran a los vecinos sobre escrituración social.

“Tuvimos la posibilidad de articular con ANSES que es fundamental para seguir ampliando todo lo relacionado con la seguridad social, y con el programa Conectados para reforzar el sistema educativo acompañando a las madres y padres para que los chicos puedan continuar su trayecto pedagógico. Estas son dos cuestiones muy importantes para continuar avanzando en el camino que estamos transitando para volver a la vida que queremos”, destacó Achával al cierre de la jornada, quien estuvo acompañado por la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el candidato a concejal Daniel López.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks